Carrito de Compras

Preguntas frecuentes

Butiko ofrece amplia variedad de tallas que pueden variar según el estilo, material y corte de cada prenda Para que puedas seleccionar tu talla perfecta ponemos a tu alcance una herramienta que es nuestra guía de tallas que podrás encontrar en la página del producto. Consulta nuestra guía de tallas, si no encuentras tu talla o tienes dudas contáctanos para poder ayudarte.

Si realizaste una compra online o en tienda física y cuentas con tu ticket de compra envía un correo a info@butiko.com.mx o llama directo a tienda dónde podrá solicitar tu factura antes del último día del mes de tu compra. .

Si realizaste una compra online o en tienda física y cuentas con tu ticket de compra envía un correo a info@butiko.com.mx o llama directo a tienda dónde podrá solicitar tu factura antes del último día del mes de tu compra.

Butiko ofrece un plazo de 30 días naturales siguientes a la compra para que puedas realizar cualquier cambio la mercancía debe estar en su estado original y conservar todas las etiquetas.
Podrás hacer el cambio de la mercancía de manera gratuita en nuestra tienda física solo debes presentar la mercancía a cambiar y tu ticket de compra. En compras online con envío a cualquier parte de la República mexicana habrá cambios con un costo de envío de $199 que deberán pagarse para poder hacer el envío de la etiqueta de cambio qué llegará a tu correo con especificaciones para que puedas realizar el envío, una vez que tengamos la mercancía que devolviste ya puedes hacer nuevamente el proceso de compra con el saldo de tu compra original nunca debes ser inferior a tu compra original ya que no hay devoluciones de efectivo o reembolsos. No hay devoluciones sin excepción en compras online o compras en tienda física. No hay cambios ni devoluciones en mercancía con descuento. Cualquier duda o comentario contáctanos para poder ayudarte.